Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)

Un poco de historia

Somos una empresa con un gusto para la innovación tecnológica. Comenzamos hace 19 años cuando fuimos los pioneros en el Desktop Publishing con una impresora láser de 1000 dpi y un scanner blanco y negro hasta ahora que tenemos un taller de impresión totalmente digital con la capacidad de producir pedidos de 100 libros en 24 horas. Y con excelente calidad. Parte de nuestra cultura es siempre buscar nuevas y mejores soluciones para satisfacer los deseos y necesidades de nuestros clientes y el mercado en general. Estamos conscientes de que el mercado esta en continuo cambio y


nosotros tenemos que ayudar a nuestros clientes ofreciéndoles soluciones actuales. Es con esta visión que nos hemos preparado con flujos de trabajos, maquinaria y el entrenamiento de nuestro personal para atender volúmenes cada vez menores en tiempos de entrega cada vez más rápidos a precios unitarios muy accesibles ayudando a nuestros clientes a disminuir sus inventarios, poder hacer cambios/ajustes a sus documentos de manera mas rápida y poder atender pequeños nichos de mercado que antes no justificaban la inversión en impresos.

Reconocimientos

En el 2003 cooperamos en dos proyectos que ganaron reconocimientos a nivel mundial. Fue un premio Benny y Runner Up de la PIA (Printing Industries of America) en la categoría de Libros de Color pasta blanda.
(El Benny es una estatuílla en honor a Benjamin Franklin y el Runner Up es un segundo lugar)
 

© Groppe Libros 2015 - Aviso de Privacidad






.

Dolphin productions