Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
Impresión de libros escolares, reportes, documentos..
Escrito por Marissa R.   
Viernes, 13 de Marzo de 2015 09:46

Impresión de material didáctico

1405-libro-escuelaActualmente la información en medios impresos tales como libros escolares, reportes empresariales, documentos, etc. se hacen muy necesarios en las escuelas, universidades, empresas, instancias gubernamentales, instituciones y un sin fin mas,  por lo que es necesario tener acceso a impresiones a la medida de nuestras necesidades y posibilidades.

Una maravillosa opción es contar con una impresión digital con las siguientes características:

  • 1405-25hBajo Demanda, donde poder imprimir en cantidades mínimas sin tener que recurrir a tirajes por millares.
  • Rapidez, entrega casi inmediata, hasta en 24 horas, al evitar los procesos largos de una imprenta offset
  • Bajo Costo, ya que imprimes la cantidad que necesitas solamente
  • Mayor economía todavía, si no requieres calidad fotográfica, ya que con tecnología de chorro de tinta, puedes imprimir color a tus imágenes, tales como estadísticas, íconos, dibujos, resaltar títulos a color, etc.  logrando hasta un 30 % extra de ahorro, aún más al bajo costo que ya representa.
  • Porqué elegir Impresión de inyección de tinta

Porqué elegir impresión de inyección de tinta

Los usuarios mas beneficiados de este tipo de impresión también llamada chorro de tinta, son:

  • Maestros y personal docente que requiere contar con el material didáctico para su grupo, ya sean guías de trabajo, libros escolares, cuadernos de ejercicios, etc., que por ser mínima la cantidad de alumnos en cada grupo, pueden imprimir la cantidad exacta de ejemplares.  Además de que pueden contar con la ventaja del tiempo ya que la rapidez de la impresión permite tener el material a tiempo y cumplir con los plazos.
  • Empresas, que debido a la rapidez de la información, así como los elevados estándares de calidad que se requieren en la organización empresarial, permite imprimir en buena calidad reportes empresariales, con las estadísticas y datos resaltados a color, pero sin la necesidad de calidad fotográfica.
  • Instancias gubernamentales, que requieren continuamente mantener informado tanto al personal de una oficina, como entre las diversas instancias, secretarías, departamentos, etc. así como al público en general, para quienes es importante contar con un proveedor serio, responsable y rápido, con los menores costos pero que nos permita contar con un material impreso a la altura.

En este tipo de impresión, el ahorro por imprimir a color, puede ser hasta de un 30% extra, resaltando nuevamente, para cuando no se necesita calidad fotográfica o impresión láser. En este enlace puedes comparar los precios y ahorros, en Groppe Libros nos ponemos a tus órdenes, cotiza tu proyecto.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

© Groppe Libros 2015 - Aviso de Privacidad






.

Dolphin productions