Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)
Imprime el material de estudio para alumnos 2013
Escrito por Groppe Libros   
Martes, 30 de Julio de 2013 10:40

Impresión en bajo volumen para tus estudiantes

En Groppe Libros sabemos que es importante para ti como maestro o docente de una escuela, contar con las mejores herramientas para el proceso de enseñanza a tus alumnos, por eso preparamos para ti una promoción especial ahora que inician las clases.

1390-Oferta-maestrosEn Groppe Libros sabemos que es importante para ti como maestro o docente de una escuela, contar con las mejores herramientas para el proceso de enseñanza a tus alumnos, por eso preparamos para ti una promoción especial ahora que inician las clases.

1391-Oferta-maestrosCon las continuas mejoras en los programas educativos, hoy en día es posible y hasta necesario, que tu como profesor en cualquier rama de estudio que te desenvuelvas, cuentes con los recursos didácticos que tu alumno requiere, por lo que se va volviendo cada vez mas importante que seas tu mismo quien imprima el material de estudio que definirá mejor lo que tus alumnos deben aprender.

Imprimir tu propio libro de texto por salón, permite también generar una utilidad para ti o para el colegio, que siempre es útil para reinvertir en el mismo proceso educativo, pues da margen a la continuación de mejoras en calidad, en un alto nivel educativo, etc.

Además de estos beneficios, toma en cuenta que el preparar tu propio material, aumentará tu valor curricular como maestro.

Por eso, ahora que comienzan las clases, tu puedes imprimir tus libros de texto, guías de estudio, anexos, material de trabajo, ejercicios, etc., en bajos costos, ya que puedes imprimir bajo volumen y cantidades exactas, por ejemplo, 125 libros, o si lo requieres 127 exactamente.  Te sugerimos cotizar con tiempo, para que incluso, pudiéramos imprimir tu material en Groppe Libros, hasta con sólo 24 horas, una vez autorizado el archivo.

Nuestra promoción especial es la siguiente:

100 libros impresos, con portada a color, plastificada, tamaño carta, interior en blanco y negro, papel bond, si lleva:

  • librosGroppe280  páginas interiores: $ 62.00 pesos c/u
  • 160 páginas interiores: $ 95.00 pesos c/u

Revisa nuestros enlaces informativos:

Impresión de libros de producción académica
Maestros micro empresarios y el ISBN
Libro de conocimientos profesionales
Video: Maestros Micro-empresarios

COTIZA DANDO CLICK AQUI  cotizar boton, mencionando en las observaciones, que quieres la promoción.

Última actualización el Martes, 27 de Agosto de 2013 10:20
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

© Groppe Libros 2015 - Aviso de Privacidad






.

Dolphin productions